Rucan es una nueva marca de juguetes para perros. Una marca que nace con el propósito de ofrecer productos de la máxima calidad para el juego y salud dental de los perros. Quiere ser una marca moderna, divertida, amigable y que transmita calidad y proximidad al consumidor.
El eje constructivo de la marca nace del propio producto, su producto estrella, la Rucan ball, una pelota con una cavidad central donde poner comida o premios para el perro.
A partir de la forma de la pelota hemos creado 4 piezas que nos servirán para construir todas las letras de la marca y donde el tamaño del círculo central de la pelota es el que nos servirá para crear una retícula y allí poder construir toda la composición.
Este círculo central aparece a la derecha de la marca, junto a la última letra, representando una pelota al aire para darle más dinamismo y personalidad.
Usaremos 3 colores, azul, naranja y lila, para dar variedad a la marca y poder usarlos en sus publicaciones y productos. Estos colores nos servirán también para diferenciar entre durezas en los productos, el azul para las durezas inferiores, naranja para la dureza intermedia y lila para la máxima dureza.