Olith

 

Olith, es una marca de elaboradores de aceite que apuesta 100% por el consumo de proximidad y una cuidada producción ecológica. Situados en el Camp de Tarragona, concienciados con el medio ambiente y comprometidos con la conservación de su paisaje, ofrecen aceites de alta calidad bajo el paraguas: Olivas del Camp de Tarragona.

En Olith cultivan todos sus campos bajo las pautas de la agricultura ecológica, como la manera más lógica y comprometida de trabajar la tierra. Prescindiendo de productos químicos para combatir plagas, minimizando el uso de fungicidas para mantener sanos sus árboles y sus frutos. Produciendo así un aceite de máxima calidad, con el mínimo impacto en el medio ambiente, ofreciéndonos un producto final de alta pureza y sin residuos químicos.

Bajo esta mentalidad ecológica abandonamos junto a ellos, para el packaging, el convencional envase de plástico apostando por materiales más reciclables como el cristal o la lata. También creamos unas etiquetas con un código cromático que difiere del standard en el mundo de los aceites, apostando por transmitir el cuidado proceso ecológico como valor y beneficio principal de estos aceites.

A este diseño de color sobrio, elegante y moderno, añadimos un troquel dentado en la parte superior e inferior que nos aporta cierta nobleza y tradición.

En el centro de cada etiqueta aparece una imagen en blanco y negro de la materia prima, la oliva, diferenciando cada varietal con su propia imagen. Junto a ella el sello de calidad del territorio acabado en estamping oro.

¿Estás pensando en empezar un proyecto?
¡Déjanos convencerte al 100%!
¡Pronto recibirás noticias nuestras!
Quiero empezar un proyecto
vip porn chubby meaty pussy jasmine jae face fuck