Mahogany

 

Creación de la nueva marca de cafés de especialidad Mahogany, una marca premium que selecciona los mejores cafés de finca de orígenes exóticos, Mahogany trabaja con pequeños productores buscando la máxima excelencia y calidad en el producto.

Para esta nueva marca hemos elegido una tipografía Trajan Pro, en su peso de versalitas, a partir de esta, la modificaremos para crear una tipografía única y personalizada para la marca.

 

 

Las serifas se han simplificado en formas triangulares y rectas y se han dibujado de nuevo todas la lineas para que la tipografía sea lo más recta posible. El resultado es una tipografía mucho más moderna pero sin perder la escénica del clásico original.

Para el concepto del imagotipo nos hemos basado en el paisaje de donde viene el producto, ya que siempre son paisajes de montaña, que es donde se cultivan los mejores cafés del mundo, a grandes altura. Y el otro concepto es el propio líquido final resultante de todo el proceso, el café en tu taza.

Para que el imagotipo tenga más coherencia con la tipografía se han igualado grosores y serifas.

Aquí tenemos la marca completa, imagotipo, logotipo y el base line “specialty coffee” el grosor de una de las verticales nos sirve para separar los elementos entre sí.

Para los colores, Mahgoany sólo funcionará a una sola tinta, pudiendo ésta variar en función del color del soporte aplicado. Sin embargo siempre que se pueda deberá aplicarse en su color corporativo, el PANTONE 2322 C.

A partir del imagotipo hemos creado 2 piezas que se enlazan entre sí creando un pattern para poder expandir el universo de la marca y poder usarlo como recurso gráfico en diferentes aplicaciones.

¿Estás pensando en empezar un proyecto?
¡Déjanos convencerte al 100%!
¡Pronto recibirás noticias nuestras!
Quiero empezar un proyecto
vip porn chubby meaty pussy jasmine jae face fuck