Josep Masachs

 

Rediseño de la identidad corporativa para Josep Masachs. Tras muchos años con la misma imagen era el momento de explicar una historia a través de ella.
Creando una nueva marca más moderna y actual, pero que respira tradicionalidad, calidad y autenticidad.

Quisimos que el isotipo fuese un elemento, que al igual que la tipografía, nos transmitiese legado y modernidad, con suficiente peso para poder funcionar solo en determinadas aplicaciones siendo fácilmente reconocible. Para la creación de este isotipo hemos buscado elementos que provengan del legado histórico de su marca, como son la mano y los sacos, dos palabras que conforman el apellido de la familia. Decidimos hacer una nueva interpretación del escudo que aparece en algunas de sus publicaciones antiguas pues creemos que este escudo proveniente de la heráldica nos aportará el valor y legado que desea transmitir una marca con casi 100 años de tradición.

Para que el isotipo funcionase correctamente, hemos simplificado los elementos principales (mano y sacos), ya que tendrá que funcionar a todos los tamaños posibles y ser fácilmente legible a tamaños pequeños. Se ha hecho un ejercicio de sintetización de estos dos elementos para que sean fácilmente reconocibles en la composición y visualmente atractivos y actuales.

En este nuevo escudo los elementos se han colocado de manera vertical. Así los podemos ampliar al máximo de altura y que sean reconocibles aunque no se vean enteros, componiendo un isotipo mucho más atractivo, moderno y actual.

Para determinadas ocasiones en las que el espacio sea reducido podemos utilizar la versión horizontal sin baseline.

¿Estás pensando en empezar un proyecto?
¡Déjanos convencerte al 100%!
¡Pronto recibirás noticias nuestras!
Quiero empezar un proyecto
vip porn chubby meaty pussy jasmine jae face fuck