Finca la Petita

 

Nueva línea de producto: Gama de aceites. Packaging y branding para los aceites de la marca Finca la Petita, una nueva marca joven con gran proyección dentro del mundo del aceite, que quiere transmitir el cariño y la cercanía de los pequeños productores, pero con un aire actual i moderno, a la vez también que transmitir que es un producto proveniente del campo y de una pequeña explotación.

El imagotipo representa el propio nombre de la marca, una finca “petita” (pequeña en catalán), representada de una forma muy sintetizada, creada a partir de una retícula donde se representa a una pequeña casita y en la parte inferior las líneas que representan los campos de olivos creando así una composición que nos transmite el carácter de la marca de proximidad y pequeño elaborador. La sintetización de la composición nos permite que sea fácilmente legible en todos los tamaños posibles.

A nivel tipográfico hemos usado una tipografía de estilo romano, pero con unas serifas irregulares y muy marcadas que le dan un toque diferenciador y no tan serio que encaja perfectamente con el estilo del imagotipo y el carácter de la marca. Creando en conjunto una marca que conjuga perfectamente los valores que quiere transmitir la marca, proximidad, modernidad y calidad.

Para la gama de aceites premium de Finca la Petita se han creado unas etiquetas que representan la calidad del producto, de diseño elegante y sobrio, con un troquel dentado en la parte superior y inferior que nos aporta tradicionalidad, el resto de etiqueta se complementa solo con una tinta negra y un stamping oro y dando importancia a la variedad de la oliva enmarcándola dentro de un rectángulo y unas finas líneas que llegan hasta los extremos de la etiqueta, focalizando así la atención sobre el varietal.

¿Estás pensando en empezar un proyecto?
¡Déjanos convencerte al 100%!
¡Pronto recibirás noticias nuestras!
Quiero empezar un proyecto