Casa lo Alto

 

Trabajamos con Casa lo Alto para diseñar y desarrollar su nueva página web con el objetivo de mejorar su presencia y comunicación online a través de la estrategia.

Casa lo Alto es una finca vitivinícola que alberga una bodega fundada en 1976. Se encuentra situada en una colina, de ahí su nombre, en Venta del Moro dentro de la comarca Requena – Utiel. La finca fue adquirida en 2017 por Bodegas Murviedro, filial española del Grupo Schenk.

Con una política de empresa caracterizada por el cultivo respetuoso con el medio ambiente, trabajan con extrema delicadeza sus productos. Hemos querido mostrar esta misma delicadeza en nuestro diseño para su web.

La página web está enfocada tanto a un público profesional como más general. Para lograr un alto nivel de atención del usuario, diseñamos una portada en la que destacan las diferentes imágenes de cabecera que cuentan parte del proceso productivo de sus productos. En la parte más técnica, optimizar la accesibilidad para todos los formatos fue uno de los puntos más importantes en el desarrollo, de manera que cada usuario pueda acceder a la página desde su teléfono, tableta o ordenador manteniendo así una relación entre los diseños de cada dispositivo.

¿Estás pensando en empezar un proyecto?
¡Déjanos convencerte al 100%!
¡Pronto recibirás noticias nuestras!
Quiero empezar un proyecto
vip porn chubby meaty pussy jasmine jae face fuck