CAN-VI

 

Nueva línea de producto: vinos en formato lata. Packaging y naming para los vinos de la marca CAN-VI.

CAN-VI és una marca de vinos naturales envasados en lata que pretende cambiar el concepto tradicional del packaging de vino, abriendo así un nuevo mercado en España y un creciente nicho de negocio a nivel internacional. Este nuevo envase presenta muchos beneficios pero algunos usuarios más conservadores se resisten a este nuevo formato, por eso es necesario producir un «cambio» de mentalidad.

Canvi (Cambio / Metamorfosis):

1. Transformación que experimentan determinados animales en su desarrollo biológico y que afecta no solo a su forma sino también a sus funciones y su manera de vida; es típica de los equinodermos, insectos, crustáceos y anfibios.

2. Cambio o transformación de una cosa en otra, especialmente el que es sorprendente o extraordinario y afecta la fortuna, el carácter o el estado de una persona. «Las nuevas ideas suponen una metamorfosis completa de nuestra manera de pensar»

En el diseño del packaging de CAN-Vi, queríamos crear una marca que tuviera una sensación de calidad y que favoreciera que el vino fuera accesible para todos, acercar así a públicos tradicionales y también neófitos a través de la gráfica de este producto. La ilustración de corte clásica está compuesta por un paisaje en el que destacan unas mariposas con las que se refuerza el concepto central de «cambio», una transformación vital que se produce en estos insectos al pasar de crisálida a mariposa.

Los acabados que se reflejan en la etiqueta nos conducen directamente a una etiqueta vino tradicional, trasladando dicho «know-how» a nuestra lata. Rompiendo así el estigma de que una lata no puede ser un envase premium. Elevando su categoría con stampings y bordes perforados en el troquel.

Esta etiqueta está diseñada de manera envolvente y puedas recorrer la lata de principio a fin. La contraetiqueta se aleja de una construcción clásica o estándar,  con un lenguaje más moderno y contemporáneo enfocado al público del producto.

¿Estás pensando en empezar un proyecto?
¡Déjanos convencerte al 100%!
¡Pronto recibirás noticias nuestras!
Quiero empezar un proyecto