Cafés Cornellà

PASSION TEA

Rediseño de la identidad corporativa y el packaging para PASSION TEA línea de productos de la marca Cafés Cornellà.

Para la creación de la nueva marca nos hemos basado en el concepto más primario. Queremos dar importancia al elemento principal que compone el té. El elemento que da vida al producto final; Las hojas, Pero lo queremos representar de una manera muy sintética, orgánica y minimalista.

Es una marca muy armónica, con unos grandes niveles de lecturabilidad.

Cómo podemos observar la nueva marca tiene una lecturabilidad mucho más grande que el anterior y la composición central nos ayuda a armonizar todo el conjunto, puesto que el espacio queda mucho más lleno y no se generan espacios en blanco.

La nueva marca puede funcionar perfectamente tanto en positivo como en negativo según las necesidades.

Para acompañar y hacer crecer la marca hemos creado un pattern que utilizaremos como recurso gráfico. Este patern ha sido creado directamente a partir de la forma central de la marca, o sea las hojas, y nos aporta también un tono étnico y exótico que se relaciona muy bien con la marca y los orígenes internacionales de los blends.

Para el packaging hemos creado un sticker con una gráfica muy continuista con la marca. Es una propuesta clara, y simple, con una jerarquía gráfica muy marcada, y que, gracias a esto, será muy reconocible en lineal. Fácilmente declinable y, sobre todo, muy visual.

 

¿Estás pensando en empezar un proyecto?
¡Déjanos convencerte al 100%!
¡Pronto recibirás noticias nuestras!
Quiero empezar un proyecto