Boqueria

 

Os presentamos “Boqueria”, la nueva línea de cavas jóvenes de la bodega Molí Parellada. Un producto exclusivo que encontrarás solo en mercados de exportación, en concreto USA y Puerto Rico, donde la marca ya tiene una sólida presencia.

Para este nuevo proyecto, nuestro cliente ya tenía una clara preferencia en cuanto al naming, con “Boqueria” quería rendir homenaje y a la vez convertir el “mercat” más famoso e internacional de Barcelona en su eje vertebrador.

El “Mercat de Sant Josep” (o Mercado de San José ), popularmente conocido como “La Boqueria”, es uno de los mercados municipales más importantes y céntricos de Barcelona, a la par que uno de los más antiguos de Europa.

Ubicado a pocos metros de la Rambla de Barcelona se encuentra entre los monumentos más visitados y fotografiados de la ciudad, como prueba la gran cantidad de referencias en redes sociales que tiene actualmente.

Además de ser un lugar donde se pueden encontrar todo tipo de productos de primera calidad relacionados con la alimentación.

Para acercarnos a la “Boqueria” formal y conceptualmente revisitamos sus formas arquitectónicas, constructivas y decorativas, en definitiva nos impregnamos del espíritu modernista, que lo vio nacer en 1836, para crear un lenguaje gráfico propio en las nuevas etiquetas.

Para ello hemos redibujado la tipografía con el texto “Boqueria” que se distingue en la fachada de tan conocido mercado, aprovechando también este hecho para posicionar el producto con un fuerte origen como un «cava nacido Barcelona».

La propuesta gráfica de la etiqueta está inspirada en el anillo o rosetón que cuelga al soportal principal del mercado. Sus formas clásicas frente a los colores, de carácter más moderno, abren el target de edad además de posicionar el producto en lineal gracias a la fuerza visual que le otorgan el troquel y acabados como relieves y stampings. En definitiva, un producto cualitativo y atractivo, tanto en el lineal como en su momento de consumo, con una estética que tiene origen en la tradición para ofrecernos acabados y colores más actuales y jóvenes.

¿Estás pensando en empezar un proyecto?
¡Déjanos convencerte al 100%!
¡Pronto recibirás noticias nuestras!
Quiero empezar un proyecto
vip porn chubby meaty pussy jasmine jae face fuck