ENE 08

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Stranger & Stranger nos sorprenden, una vez más.

Una vez más, si una más, Stranger & Stranger nos sorprenden con un nuevo packaging de vino. No vamos a ahondar en el diseño, la creatividad del mismo ni el concepto. Ellos han conseguido ejecutar un proyecto 100% a su gusto, y no solo eso, la botella de vino (tinto) se agotó en pocas horas.

Suponemos que desde stranger & stranger no tendrán un departamento comercial, sino más bien, serán las empresas que les llaman a ellos, lo que eso ya es un gran punto de partida, si vienen a tí es por lo que haces, pero esta vez se han salido.

Nos tienen acostumbrados a su elegancia, sensibilidad y trabajo excelente, con piezas como la Ginebra Mayfield.

Algunos de los mejores vinos del mundo, pero tambien piezas más carismáticas y conocidas como El serie limitada de Sinatra (si Frank Sinatra) para Jack Daniel’s

En su extenso portfolio de clientes tienen: Martini, Citadelle, Wiston y un sin fín de grandes nombres, pero esta vez se han superado.

Han creado un nuevo packaging, para una botella misteriosa, una botella marcada a mano, como si de una pared de una carcel se tratara. Un pack que no dejará indiferente a nadie en una mesa.

Con cápsula de wax, con un charm colgante (desconocemos el contenido, pero suponemos un story telling) y el naming del producto rascado a mano, Dérangé.

Francamente pensamos que poder llegar al punto en que te entre un proyecto por la puerta y salga algo de este calibre es por que estas jugando en otra liga.

Una cosa es asesorar a los clientes, pero la otra (y muy pocos lo pueden hacer) es jugar con el producto, y encima les sale bien.
Chapeau por Stranger & Stranger (una vez más)

Escrito por Carles Sala


Stranger & Stranger nos sorprenden, una vez más.

Una vez más, si una más, Stranger & Stranger nos sorprenden con un nuevo packaging de vino. No vamos a ahondar en el diseño, la creatividad del mismo ni el concepto. Ellos han conseguido ejecutar un proyecto 100% a su gusto, y no solo eso, la botella de vino (tinto) se agotó en pocas horas.

Suponemos que desde stranger & stranger no tendrán un departamento comercial, sino más bien, serán las empresas que les llaman a ellos, lo que eso ya es un gran punto de partida, si vienen a tí es por lo que haces, pero esta vez se han salido.

Nos tienen acostumbrados a su elegancia, sensibilidad y trabajo excelente, con piezas como la Ginebra Mayfield.

Algunos de los mejores vinos del mundo, pero tambien piezas más carismáticas y conocidas como El serie limitada de Sinatra (si Frank Sinatra) para Jack Daniel’s

En su extenso portfolio de clientes tienen: Martini, Citadelle, Wiston y un sin fín de grandes nombres, pero esta vez se han superado.

Han creado un nuevo packaging, para una botella misteriosa, una botella marcada a mano, como si de una pared de una carcel se tratara. Un pack que no dejará indiferente a nadie en una mesa.

Con cápsula de wax, con un charm colgante (desconocemos el contenido, pero suponemos un story telling) y el naming del producto rascado a mano, Dérangé.

Francamente pensamos que poder llegar al punto en que te entre un proyecto por la puerta y salga algo de este calibre es por que estas jugando en otra liga.

Una cosa es asesorar a los clientes, pero la otra (y muy pocos lo pueden hacer) es jugar con el producto, y encima les sale bien.
Chapeau por Stranger & Stranger (una vez más)

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Alguno de los trabajos en los que Carles Sala ha participado

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