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ABR 19

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New Vintage – Nueva tendencia en el packaging

Desde hace un tiempo viene dándose una nueva tendencia en los diseños de marcas de gran consumo, estas apuestan por volver a sus orígenes para transmitir así el valor de su autenticidad.

Otra forma de implementar esta moda consiste en atribuir un aspecto clásico, pero incorporando elementos modernos y contemporáneos para simbolizar el renacimiento de la marca. Haciendo un guiño a sus orígenes es el llamado “new vintage”. De este modo nos transporta la fidelidad a su identidad trasladándonos en el tiempo, pero dotando el diseño de aspectos gráficos actuales.

Xibeca – Damm

La mítica Xibeca del Grupo Damm, revolucionó las redes sociales posicionándose con una nueva campaña de imagen inspirada en sus orígenes.

El nuevo diseño de Xibeca está inspirado en las etiquetas que vestían la cerveza antes de la década de los 90. Con un estilo vanguardista y rememorando la marca Damm y su fundación «original de 1931” han presentado una campaña publicitaria desarrollada por Fuego Camina Conmigo, potenciando el mensaje que invita a compartir la cerveza.

Esta campaña pretende rememorar los momentos vividos y compartidos con generaciones de consumidores a lo largo de su historia, así como potenciar el origen de la marca.

La nueva Xibeca ya se puede encontrar en el canal alimentación en formato de vidrio y latas. Como viene dándose últimamente en el mundo del packaging, los materiales de embalajes han derivado a materiales sostenibles y biodegradables, que tiene como finalidad eliminar los plásticos de sus packagings.

Cacaolat

El nuevo Cacaolat de siempre, la marca estrena nueva imagen en sus packagings al recuperar su icónico diseño original de 1933. VMLY&R han sido los encargados de rediseñar el packaging mientras que la campaña (digital y punto de venta), corre a cargo de Fuego Camina Conmigo.

La marca se desnuda, como bien hemos podido ver en sus spots publicitarios, dejando atrás la etiqueta amarilla que envolvía su producto.  De este modo adopta una gráfica transparente la cual deja ver el producto, adaptándose a la creciente tendencia en los productos para expresar naturalidad y transparencia en sus ingredientes.

El nuevo formato se puede encontrar en el canal de alimentación en formato de vidrio y envases de plástico de gama 100% reciclables.

 

ColaCao

Nueva imagen de la marca ColaCao de la mano de Batllegroup tras 75 años de historia para conectar con las nuevas generaciones que buscan más cercanía y transparencia.

El packaging de este conocido producto evoluciona desde la esencia, proponiendo una imagen más limpia y natural donde se actualiza la ilustración, los colores y las tipografías. De esta manera pretenden que la icónica imagen se mantenga en el total reconocimiento de su consumidor. También incluyen un storytelling envolvente, que cuenta la historia y el origen de ColaCao: desde el cacaotero hasta su consumo.

El nuevo concepto, el Original, refuerza los argumentos del producto: pionero en la categoría ya que su receta está originada en el 1945 a base de un cacao natural y de calidad.

El nuevo formato se puede encontrar en el canal de alimentación en formato de envases de plástico de gama 100% reciclables.

 

Escrito por Bulldog


New Vintage – Nueva tendencia en el packaging

Desde hace un tiempo viene dándose una nueva tendencia en los diseños de marcas de gran consumo, estas apuestan por volver a sus orígenes para transmitir así el valor de su autenticidad.

Otra forma de implementar esta moda consiste en atribuir un aspecto clásico, pero incorporando elementos modernos y contemporáneos para simbolizar el renacimiento de la marca. Haciendo un guiño a sus orígenes es el llamado “new vintage”. De este modo nos transporta la fidelidad a su identidad trasladándonos en el tiempo, pero dotando el diseño de aspectos gráficos actuales.

Xibeca – Damm

La mítica Xibeca del Grupo Damm, revolucionó las redes sociales posicionándose con una nueva campaña de imagen inspirada en sus orígenes.

El nuevo diseño de Xibeca está inspirado en las etiquetas que vestían la cerveza antes de la década de los 90. Con un estilo vanguardista y rememorando la marca Damm y su fundación «original de 1931” han presentado una campaña publicitaria desarrollada por Fuego Camina Conmigo, potenciando el mensaje que invita a compartir la cerveza.

Esta campaña pretende rememorar los momentos vividos y compartidos con generaciones de consumidores a lo largo de su historia, así como potenciar el origen de la marca.

La nueva Xibeca ya se puede encontrar en el canal alimentación en formato de vidrio y latas. Como viene dándose últimamente en el mundo del packaging, los materiales de embalajes han derivado a materiales sostenibles y biodegradables, que tiene como finalidad eliminar los plásticos de sus packagings.

Cacaolat

El nuevo Cacaolat de siempre, la marca estrena nueva imagen en sus packagings al recuperar su icónico diseño original de 1933. VMLY&R han sido los encargados de rediseñar el packaging mientras que la campaña (digital y punto de venta), corre a cargo de Fuego Camina Conmigo.

La marca se desnuda, como bien hemos podido ver en sus spots publicitarios, dejando atrás la etiqueta amarilla que envolvía su producto.  De este modo adopta una gráfica transparente la cual deja ver el producto, adaptándose a la creciente tendencia en los productos para expresar naturalidad y transparencia en sus ingredientes.

El nuevo formato se puede encontrar en el canal de alimentación en formato de vidrio y envases de plástico de gama 100% reciclables.

 

ColaCao

Nueva imagen de la marca ColaCao de la mano de Batllegroup tras 75 años de historia para conectar con las nuevas generaciones que buscan más cercanía y transparencia.

El packaging de este conocido producto evoluciona desde la esencia, proponiendo una imagen más limpia y natural donde se actualiza la ilustración, los colores y las tipografías. De esta manera pretenden que la icónica imagen se mantenga en el total reconocimiento de su consumidor. También incluyen un storytelling envolvente, que cuenta la historia y el origen de ColaCao: desde el cacaotero hasta su consumo.

El nuevo concepto, el Original, refuerza los argumentos del producto: pionero en la categoría ya que su receta está originada en el 1945 a base de un cacao natural y de calidad.

El nuevo formato se puede encontrar en el canal de alimentación en formato de envases de plástico de gama 100% reciclables.

 

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Mistinguett Cava

Gama Freemax

Quiero empezar un proyecto
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