Ir a todos los servicios

otros servicios Online como Diseño y desarrollo web a medida
otros servicios Online como Diseño y desarrollo web a medida
otros servicios Online como Diseño y desarrollo web a medida
otros servicios Online como Diseño y desarrollo web a medida
otros servicios Online como Diseño y desarrollo web a medida
Imagen principal Diseño y desarrollo web a medida Barcelona

Diseño y desarrollo web a medida Barcelona

En este apartado Bulldog Studio, situado en c/Provença 281 en Barcelona, lleva desde 2005 creando para grandes empresas todo lo relacionado con diseño, desarrollo, web, programación, responsive, cms, a medida, administrador.

En Bulldog Studio sabemos que internet evoluciona cada día, por eso nos formamos continuamente para poder ofrecerte la última tecnología y el nivel más alto de calidad. Siempre lo explicamos de la misma manera, antes escuchabamos mucho "Si no estás en internet no existes" y ahí se acababa el cuento, hoy en día sería algo más parecido a "Si no estás en internet, y tu página no es responsive, y no tiene una buena navegación, y no es bonita, y, sobre todo, no sale en la primera página de google no existes". Y la lista siempre crece, y crecerá.

Se debe a que la sociedad ya incluye dentro de su idea sobre un producto o marca sus canales de comunicación, y ahí el mundo online es el nuevo rey. Antes podía haber algún gran producto/marca, que tuviera una página web mediocre, no influía en la visión del público sobre la marca en sí. Ahora si un producto es bueno, tiene una página web acorde al nível de lo que vende o comunica. En la misma línea, si un gran producto tiene una web mediocre, gran parte de su público lo percibirá como un producto mediocre.

Así que no esperes más. Quieres que tu producto destaque, que tu marca se posicione en un nivel de calidad superior al resto, no apuestes por plantillas, apuesta por una web hecha a medida que cumpla tus necesidades. No esperes resultados diferentes haciendo lo mismo que el resto. Destaca en el mundo online y crea una web del nivel que tu producto merece. Estaremos encantados de ayudarte.

Imagen proceso realización proyecto de Diseño y desarrollo web a medida Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Diseño y desarrollo web a medida Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Diseño y desarrollo web a medida Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Diseño y desarrollo web a medida Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Diseño y desarrollo web a medida Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Diseño y desarrollo web a medida Barcelona
view more image

Una muestra de nuestro trabajo en este apartado de Diseño y desarrollo web a medida Barcelona

Diseño y desarrollo web a medida para Bosch i Gimpera en Barcelona

Diseño y desarrollo web a medida para Gama Freemax en Barcelona

Nuestros últimos posts sobre Diseño y desarrollo web a medida Barcelona

  • Imagen del post 0 de Diseño y desarrollo web a medida

    Yarn: Gestor de paquetes de Facebook de la categoria Diseño y desarrollo web a medida Barcelona

    ByJordi Comas

    Desde hace unos días, Facebook lanzó la primera versión estable de Yarn, su propio gestor de paquetes. ¿Y esto que és?  

    Un gestor de paquetes, es una herramienta que nos permite obtener distintas librerías, herramientas, etc para nuestros proyectos web de manera ordenada y actualizada, así como definir una lista de dependencias necesarias para el funcionamiento del proyecto. Parece algo obvio y sencillo, pero a medida que un proyecto crece, la cosa se va complicando, y el uso de estas herramientas, pasa a ser prácticamente obligatorio.

    Hasta ahora los gestores más utilizados para frontend, han sido npm o Bower, y ambos han cumplido muy bien su función. Pero todo es mejorable y, si  Facebook en este caso, nos propone algo mejor, vale la pena, como mínimo echarle un vistazo.

    A continuación, algunas de las mejoras que promete Yarn:

    La velocidad:

    En el momento de descargar un paquete, npm ejecuta todas las tareas necesarias de manera secuencial, es decir una detrás de otra, mientras que Yarn, lo hace en paralelo, ejecutando varias al mismo tiempo, y reduciendo el tiempo de espera notablemente.  Además, Yarn cachea cada paquete que descarga, de este modo siempre será mucho más rápido la carga en otros proyectos, incluso estando sin conexión, nos permite añadir paquetes previamente descargados a nuevos proyectos. En éste enlace se puede ver una comparativa de rendimiento de Yarn frente a npm.

    Seguridad: 

    Yarn verifica la integridad de cada paquete instalado antes de ejecutar el código. También se verifica para comprobar si el proceso de almacenamiento en caché del paquete era correcto o no. Cuando detecta algún problema, vuelve a descargar el paquete.

    De confianza:

    Garantiza que un una instalación que funciona correctamente en un sistema, funcionará correctamente en otro sistema.

     

    Hay más puntos a tener en cuenta, pero éstos son los más destacados, en su web explican cómo empezar a utilizarlo, en Bulldog Studio ya hemos empezado a trastear con él, y por el  momento, las sensaciones son muy buenas. 

  • Imagen del post 1 de Diseño y desarrollo web a medida

    Sobre Creatividad de la categoria Diseño y desarrollo web a medida Barcelona

    ByAnna Blanch

    Hace unos días recordaba una anécdota que viví años atrás en la escuela donde impartía plástica. Planteé un ejercicio de dibujo a una clase de 1º de primaria, alumnos de apenas 6 o 7 años, en qué todos estaríamos de acuerdo en encasillar como ilustradores torpes.

    El ejercicio era sencillo, hacer un autorretrato realista.

    Lo repetí también con los alumnos de 6º de primaria (11-12 años). Dando por sentado que mis alumnos de 6º conseguirían un mayor resultado trasladando al papel mucho más realismo.

    Pues me llevé un chasco. Y aquí mi grata sorpresa. De repente mis pequeños torpes se habían convertido en ilustres artistas. Clavaron a la perfección absurdeces o detalles que les hacían ser únicos e irrepetibles. 

    Supieron trasladar al lienzo matices que vistieron a su proyecto de autenticidad y sobretodo creatividad. Los detalles en las gafas de algunos, el pelo pincho y despeinado de otros, ojos pequeños con muchas pestañas, una nariz grande, cuando debe ser grande e incluso supieron trasladar algún gesto.

    En cambio el ejercicio de mis artistas de 6º fue distinto. Los chicos dibujaron chicos, y las chicas, dibujaron chicas. Y casi todos se llevaron un disgusto cuando los expusimos en el corcho de la clase y el reconocerse resultó imposible. 

    Por eso me gusta hablar de creatividad como el salirse por la tangente, y marcar un camino distinto, y dar una respuesta nueva y valiente pero que a la vez sea reconocible su referente.

    En el mundo del diseño y del arte se acaba convirtiendo en nuestra piedra filosofal, no es un tema nuevo el intentar ejercitar o buscar algunos tips para desarrollar lo que algunos le llaman, el músculo creativo.

    Pero cada vez somos más los que nos sumamos a determinar el proceso creativo como método. Puesto que la espontaneidad y frescura muchas veces se acaba diluyendo con los años, de aquí mis alumnos más frescos supieron darnos una lección.

    Posiblemente la creatividad no nos venga en los genes, y se aprenda a base de ejercitarla incluso después de que el sistema nos la haya hecho desaprender. Por eso los teóricos y grandes maestros siempre insisten en trabajarla. 

    Y de aquí salió nuestra participación al proyecto de 36 Days of Type

    Una grandiosa propuesta dirigida a diseñadores, ilustradores y artistas en general llevada por una pareja de diseñadores de Barcelona que nos invitan a generar una solución diaria y creativa a los 36 caracteres del alfabeto, dándonos a conocer miles de propuestas y opciones para cada carácter. Se añaden los hastags pertinentes a la propuesta y la subes a instagram. 

    Es curioso pasearse estos días por la red y descubrir tantas miradas distintas a un mismo briefing. Existen participantes y visuales de todo tipo algunas alucinantes y otras no tanto ya que al final todos intentamos parecernos más a esos alumnos de 1º de primaria que solucionaron el ejercicio de forma creativa y supieron marcar esos rasgos haciendo única la obra.

    En todo caso, todos estamos en el proceso, y con talento, perseverancia y mucho ejercicio podemos llegar a una solución diferente, original y  creativa.

    Os dejamos algunas de nuestras propuestas, podéis consultar en nuestra cuenta de @studiobulldog y cotillear el trabajo de estos días 

    Sin duda el año que viene en Bulldog repetiremos!

  • Imagen del post 2 de Diseño y desarrollo web a medida

    Bulldog TOP10: 2015 Websites de la categoria Diseño y desarrollo web a medida Barcelona

    ByChristian MacMillan

    Me gustaría empezar este post hablando de un tema recurrente en casi todas las reuniones que he tenido este año sobre la construcción de una nueva web. Es cierto que seguimos con la idea en la cabeza de que si no estás en internet no existes. Sigue siendo cierta. No obstante, hoy en día, hay millones de recursos en forma de, sobre todo, redes sociales y plataformas como Google Maps, que hacen que estar en internet no implique directamente la construcción de una página web.

    Lo que quiero decir con esto es que una página web a día de hoy debe ser un elemento diferenciador. Debe, si o si, cumplir un objetivo que no pueda satisfacer una red social o plataforma. A una página web se destinan unos recursos monetarios y de tiempo en gestión antes y después de su creación. Este último punto, debería obligarnos a buscar la manera de tener un retorno, incluso ganancia, de esa inversión. Ya sea directo, vendiendo algo a través de la web, o indirecto, ganando clientes a través de un servicio que se ofrezca o posibles compradores de un producto que das a conocer. Si no encontramos ese retorno, no tiene sentido la inversión. 

    Tener una web igual que el resto, no sólo no va a tener ningún efecto positivo sobre tu imagen de marca si no que además estás sujeto a pequeños detalles que podrían hacer que incluso fuera negativo. Por eso, si por cualquier motivo, ya sea que no dispones de suficientes recursos para invertir o por que no confías en el apartado online, si tu idea es simplemente estar en internet, es mejor apostar por la creación de unas redes sociales bien implementadas, con un diseño conjunto; e invertir los recursos que tengas en publicidad para que nuevos consumidores conozcan tu producto. En eso también podemos ayudarte. Sólo recomendamos la realización de una web si el objetivo es diferenciarte de tu competencia y ganar valor a través de ella. Para ser igual que el resto, ya están las demás plataformas.

    En este TOP10 podéis ver como diferentes marcas y empresas han apostado por la web para diferenciarse y, sin duda, ganar en imagen de marca en este 2015.

    10) Freese Coffee co.

    9) Amy - Official Movie

    Amy - The movie

    8) YouTube 10 years Anniversary

    7) Species in Pieces

    6) Super Top Secret Agency

    5) Urban Walks

    4) Spotify - Year in Music

    3) Wove - Digital goes Material

    2) Milka - Christmas Express

    1) Lacoste - Life is a Beautiful Sport