Ir a todos los servicios

otros servicios Online como Desarrollo de Software
otros servicios Online como Desarrollo de Software
otros servicios Online como Desarrollo de Software
otros servicios Online como Desarrollo de Software
otros servicios Online como Desarrollo de Software
Imagen principal Desarrollo de Software Barcelona

Desarrollo de Software Barcelona

En este apartado Bulldog Studio, situado en c/Provença 281 en Barcelona, lleva desde 2005 creando para grandes empresas todo lo relacionado con desarrollo, software, programación, programa.

En Bulldog Studio hacemos que el Software se convierta en tu mejor compañero de trabajo. Ese que ayuda sin pedir nada a cambio, que siempre facilita tus labores diarias y nunca falla en los momentos importantes. Y, además, para que trabajar junto a él sea todavía más cómodo, como estudio de diseño que somos, nos encargamos de que sea guapo ¿Qué más se puede pedir?

A diferencia del resto de componentes online, que la mayoría actúan como canales de comunicación directa con tus consumidores o clientes, el software es únicamente para ti. Una herramienta para que ahorres en gestión, tiempo y en consecuencia, dinero. Si quieres contratar para tu negocio este nuevo compañero de trabajo único, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de Software Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de Software Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de Software Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de Software Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de Software Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de Software Barcelona
view more image

Una muestra de nuestro trabajo en este apartado de Desarrollo de Software Barcelona

Desarrollo de Software para Gestor de contenido a medida en Barcelona

Nuestros últimos posts sobre Desarrollo de Software Barcelona

  • Imagen del post 0 de Desarrollo de Software

    Porque me pasé a Sketch de la categoria Desarrollo de Software Barcelona

    ByVictor Dorrego

    sketch-boardDentro de mi trayectoria como diseñador tanto creando y diseñando contenido online como también aplicaciones web y móbil siempre me he encontrado con la poca fluidez de los programas de diseño y exportacion de archivos engorrosas.

    Yo solia trabajar con ilustrator por al facilidad que ofrecen las mesas de trabajo para poder generar las vistas de la web o los diferentes formatos online, como también el poder trabajar con vectores, pero hace ya más de un año descubrí Sketch y decidí probarlo para ver que pasaba.

    La verdad es que me asombró, como toda lo nuevo, tiene una pequeña curva de aprendizaje por la que tuve que pasar pero rápidamente estaba elaborando mis proyectos con el, mucho más comodo y sobretodo más rápido.

    La disposición de las herramientas, la navegación por el documento o poder medir la distancia que hay entre elementos me hizo mucho más fácil poder diseñar lo que necesitaba.

    Conque un dia decicí dar el salto y no me arrepiento de ello.

     

    Despues de todo este tiempo trabajando en Sketch he hecho una pequeña lista de las cosas que mas me ayudan:

    • El poder encontrar toda una serie de plugins open-source para tus metodos de trabajo, lo que implica que hay una fuerte comunidad detras en la cual encontramos gente que tiene las mismas inquietudes o necesidades.
    • La exportación en las diferentes densidades para poder adaptar las creatividades a las diferentes dispositivos.
    • El sistema de “capas” o “acordeon” para poder organizar bien todos los elementos que vas añadiendo, facilita tener localizado todo lo que necesitas en cualquier momento.
    • Los shortcuts, con mi perfil de desarollador-diseñador siempre me han fascinado y ayudado mucho, y en sketch estan realmente bien pensados, como cuando cambias las dimensiones de un elemento ( Cmd + Arrow keys ), activas el grid base ( Ctrl + L ) o buscas un color para el elemento ( Ctrl + C )
    • Los simbolos, nos permiten generar módulos comunes que comparten estilos, si cambiamos un elemento del módulo se extrapola a las diferentes copias de este y si queremos cambiar algun texto especificamente para una de las copias, mediante placeholders sketch nos permite cambiar lo que necesitemos.

    sketch-mesures sketch-shortcuts

    En definitiva y en mi opinión Sketch es un gran software para el diseño online que no para de crecer y con un gran potencial para los diseñadores de hoy en dia.

     

  • Imagen del post 1 de Desarrollo de Software

    Animaciones web con Hype de la categoria Desarrollo de Software Barcelona

    ByFrancesco Marino

    Flash ha muerto. Se definen los Open Standards (HTML5, CSS3, SVG…). Es hora de impulsar el diseño web y crear nuevos e impresionantes diseños animados. Actualmente los navegadores están siempre actualizados con las últimas versiones, así que finalmente nos podemos centrar menos en la codificación y ¡más en la creatividad!

    Tumult Hype

    Es una herramienta para crear animaciones web sin necesidad de programación...¡y mucho más! Tumult Hype gestiona el responsive design y la compatibilidad crossbrowser sin la necesidad de escribir código, haciendo mucho más intuitiva y ágil la creación de animaciones para entorno online.

    En Bulldog Studio hemos implementado esta tecnología para satisfacer de manera innovadora y más avanzada las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo resultados muy satisfactorios.

    A continuación podéis ver la interface de Tumult Hype, y las animaciones que hemos desarrollado para este último proyecto de indo.

    Hype Web Energy

    Hype Web Energy

  • Imagen del post 2 de Desarrollo de Software

    Vender en twitter ya es posible con Shopify de la categoria Desarrollo de Software Barcelona

    ByChristian MacMillan

    Shopify, portal lider en la creación de tiendas online, lanzó durante este mismo año su plataforma de pago para Facebook y Pinterest. No contentos con eso, la semana pasada agregaron a la lista Twitter, haciendo de Shopify la primera plataforma de ecommerce que te permite vender tus productos desde tres de las mayores redes sociales.

    Así pues, Twitter y Shopify se han asociado para crear el botón “Buy Now”. De momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero como todo este tipo de cosas en web, pronto dará el salto a Europa, y debemos estar preparados.

    En la creación de cualquier tienda online el principal y último objetivo es el de vender tus productos. En este apartado, la experiencia que tenga el cliente a la hora de adquirir alguno de los productos es fundamental para que acabe finalizando la compra y, si lo acaba haciendo, que repita.

    Twitter comenzó a probar el "Buy Now" a finales del año pasado con cuentas de celebridades y marcas como Home Depot, Burberry o Pharrel Williams. Hoy están abriendo la posibilidad de hacerlo a pequeños comercios.

    Este nuevo botón hace que 300 millones de compradores potenciales puedan comprar productos sin salir de Twitter.

    Desde un ordenador o smartphone, el comprador puede hacer clic en el botón “Buy Now” directamente en el tweet. Posteriormente, debe introducir la información de pago y envío. Una vez confirmada esta información, los detalles de la orden aparecerán en tu tienda Shopify, al igual que lo hacen si la venta llega desde la propia tienda online.

    En este vídeo podemos ver lo rápida que puede llegar a ser una compra con esta nueva plataforma.

    Es probable que ya utilices Twitter para involucrar a tus clientes con las noticias y novedades que ofrece tu tienda online, buscando siempre generar una venta. Ahora serás capaz de hacer realidad esta venta mientras interactúas con el cliente en tiempo real. Por ejemplo, si recomiendas un producto, tus seguidores interesados podrán comprarlo en tan solo unos clics y sin dejar su perfil.

    No nos olvidemos que Twitter nos da la oportunidad de colaborar con personajes influyentes, todos sabemos que estos actúan muchas veces como patrocinadores de marcas y/o tiendas online, como bloggers, cantantes o futbolistas los cuales si realizan un Retweet de uno de nuestros productos ya no sólo estamos mandando un tweet con el cual vamos a mejorar la visibilidad de nuestro producto, si no que ahora podemos venderlo directamente desde el perfil de este usuario que nos patrocina. 

    Desde Bulldog siempre apostábamos por Shopify como partner en el apartado de tiendas online, y de momento, desde la compañía norteamericana siguen demostrándonos que no nos equivocábamos. Esperemos que pronto llegue esta mejora a España.

    Si aún no tienes una tienda con Shopify y quieres comenzar a vender en Twitter aún estás a tiempo. No lo dudes y crea tu tienda online ahora.