Ir a todos los servicios

otros servicios Online como Desarrollo de apps para iPhone y Android
otros servicios Online como Desarrollo de apps para iPhone y Android
otros servicios Online como Desarrollo de apps para iPhone y Android
otros servicios Online como Desarrollo de apps para iPhone y Android
otros servicios Online como Desarrollo de apps para iPhone y Android
Imagen principal Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona

Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona

En este apartado Bulldog Studio, situado en c/Provença 281 en Barcelona, lleva desde 2005 creando para grandes empresas todo lo relacionado con apps, iphone, ios, ipad, android, aplicación, móvil, tablet, programación..

En Bulldog Studio creemos firmemente que el mundo de las apps va a ser el sector con más crecimiento en los próximos años. Por eso hemos formado un equipo profesional capaz de crear el entorno perfecto para que una app tenga éxito. Si quieres una app que además de funcionar en plataformas iOS (iPhone y/o iPad) y Android cuide todos los detalles en cuanto a diseño, navegación y difusión, Bulldog Studio es tu partner. Siempre desarrolladas con la última tecnología en programación nativa, Swift para iOS y Java para Android. Al igual que en el ámbito web no confiamos en plataformas que generen versiones automáticas de las apps para las direntes plataformas. Confiamos en el potencial de los lenguajes nativos para exprimir al máximo lo que los dispositivos pueden ofrecernos.

Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona
Imagen proceso realización proyecto de Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona
view more image

Una muestra de nuestro trabajo en este apartado de Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona

Desarrollo de apps para iPhone y Android para Formació Fedefarma en Barcelona

Nuestros últimos posts sobre Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona

  • Imagen del post 0 de Desarrollo de apps para iPhone y Android

    5 apps interesantes de realidad aumentada de la categoria Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona

    ByMireia Girvent

    En poco tiempo se ha convertido en la aplicación más popular que tiene a medio mundo deambulando por la calle capturando Pokemon y a la otra mitad burlándose de la situación. Pokemon Go está en boca de todos,  pero la tecnología que la permite no es nada nuevo. Se trata de la realidad aumentada, que permite superponer sobre la realidad información virtual con la que se puede interactuar a través de la pantalla.

    Esto abre un mundo de posibilidades, ya sea para fines prácticos que mejoran nuestro día a día o alternativas relacionadas con el ocio, como es el caso de Pokemon Go. Hoy os presentamos una selección de apps interesantes que utilizan la realidad aumentada.

    INGRESS
    Creado por Niantic - la misma compañía responsable de Pokemon Go - Ingress es un juego que cuenta con una narrativa que podría ser el argumento de una película de ciencia ficción. Propone un mundo dividido en dos bandos de ideología opuesta (la Resistencia, representada por el color azul, y los Iluminados, por el verde) que luchan por controlar una ficticia “materia exótica” que se filtra a nuestro mundo a través de puntos concretos del territorio. Así, el jugador se convierte en una especie de agente que debe capturar portales virtuales para fortalezer su equipo. Una buena alternativa para todos aquellos que no sean fans de Pokemon pero quieran explorar el terreno de los juegos de realidad aumentada.

    realidad-aumentada-ingress

    Descarga Ingress para iOs
    Descarga Ingress para Android

    INK HUNTER
    Esta app es una ayuda al proceso de decisión de hacerse un tattoo antes de convertirlo en algo permanente. Permite probar cualquier diseño sobre tu piel a tiempo real, incluso se puede probar con tu propio diseño. Sólo hay que dibujar una pequeña marca sobre la parte del cuerpo que quieras para que la cámara la pueda reconocer y así aplicar el dibujo sobre tu piel, dando un resultado bastante cercano a cómo quedaría si lo hubieras hecho con tinta, con la diferencia que lo único permanente de este será una foto que puedes compartir con tus amigos.

    realidad-aumentada-Ink-Hunter

    Descarga Ink Hunter para iOS

    QUIVER
    Ésta es una buena opción para sorprender a los mas pequeños. Quiver permite llevar a otro nivel el clásico pasatiempo de colorear dibujos. La aplicación ofrece una colección de dibujos para elegir, imprimir y pintar a tu gusto. Una vez terminado, puedes coger tu smartphone y observar tu creación cobrar vida a través de la pantalla.

    realidad-aumentada-quiver

    Descarga Quiver para iOS
    Descarga Quiver para Android

    GOOGLE SKYMAP
    Esta popular app de Google tiene una función educacional, no sólo para aficionados a la astronomía sino para curiosos en general. Aunque se puede usar a cualquier hora del día, está diseñada para identificar lo que vemos en el cielo de noche. Solo hay que inclinar el teléfono hacia el cielo para descubrir qué estrellas, constelaciones, planetas, nebulosas que se encuentran encima nuestro a tiempo real.  Puedes buscar un objeto concreto o simplemente apuntar con la cámara hacia el cielo y la app irá actualizando la información de lo que ves en el firmamento.

    realidad-aumentada-google-skymap

    Descarga Google Skymap para iOs

    WallaMe
    WallaMe permite esconder mensajes en una localización del mundo real que sólo pueden ser leídos por otra gente usando la misma app. Puedes tomar una foto de una calle, pared o signo y utilizar la app para pintar, dibujar o crear tu mensaje, que puedes mantener en privado o para todos los usuarios de la app. La realidad aumentada aparece cuando estás en una localización dónde hay un mensaje y necesitas utilizar la cámara de la aplicación para visualizarlo sobre la realidad. Aunque no sea para un fin práctico, tiene cierta gracia poder enviar un mensaje a alguien especial de forma que sólo pueda descubrir si se desplaza a un punto concreto.

    realidad-aumentada-wallame

    Descarga WallaMe para iOS
    Descarga WallaMe para Android

  • Imagen del post 1 de Desarrollo de apps para iPhone y Android

    Life Clock, una app para Watch que no deja indiferente a nadie de la categoria Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona

    ByChristian MacMillan

    Ya han pasado varios meses desde que Apple lanzó al mercado el Watch. En un post anterior os contamos cómo era el día a día con él. Os contamos también que, como pasa ahora con el Tv, y pasó allá por 2007 con el primer iPhone, en lo que se convierta el dispositivo en un futuro está en manos de desarrolladores y aplicaciones.

    Hoy quiero hablaros de una de estas primeras apps. Life Clock, una aplicación que nos empuja a sacar el máximo partido al tiempo que se nos ha dado en este mundo.

    Todos sabemos que algún día dejaremos de merodear por estas tierras (decir nos moriremos me parecia un poco fuerte). Aún así, por la manera en la que nos comportarnos, muchas veces parece que vivamos al margen de esa verdad. La única verdad que se cumplirá para todos y cada uno nosotros. Comemos comida basura, fumamos, hacemos poco ejercicio físico, viajamos poco, leemos de vez en cuando y dedicamos más tiempo a trabajar que a estar con nuestra pareja, familia y amigos. Existen infinidad de apps con agendas, calendarios, to do lists, etc. En ellas apuntamos de todo, pero es realmente complicado saber que importancia tiene lo que apuntamos en nuestras vidas más allá del día de hoy.

    Bajo ese contexto nace esta aplicación. Life clocks, a través de HealthKit, calcula los efectos positivos y negativos que tienen las acciones de tu vida cotidiana y como influyen estos directamente en tu esperanza de vida. Estos datos los convierte en tiempo y esta cantidad a continuación se muestra en el Watch.

    ¿Has salido a correr 10Km? +40 minutos de vida ¿Has comido comida basura? -5h de vida ¿Has dormido sólo 3 horas? -36 minutos de vida  ¿Has quedado con tus amigos? +1h de vida.

    Así de simple, así de directo. 

    Además incluye un sistema de notificaciones en el cual si detecta que un día has estado trabajando demasiado te avisa de que pasar más tiempo con tu familia te hará más feliz y puede aumentar tu esperanza de vida hasta en 7 años. Podéis ver más de lo que hablo en su página web www.thelifeclockapp.com.

    Life clock app para apple watch

    De ahí lo de que no creo que deje indiferente a nadie. Habrá seguro al que le parezca la peor idea, y app, del mundo. Imagínate comiendo fastfood día si y día también, fumando, trabajando 12 horas al día y sin hacer nada de ejercicio. Al ritmo que puede avanzar la cuenta atrás puede dar algo de vértigo. Y también habrá al que le parezca una gran idea, la descargue y la use en su día a día con la idea de llegar a ser inmortal.

    Siempre teniendo en cuenta de que, si eres del primer grupo, los del segundo siempre estaremos encantados de que te unas a nosotros y empieces a ganar tiempo y calidad de vida.

  • Imagen del post 2 de Desarrollo de apps para iPhone y Android

    Boomerang, la nueva app de Instagram que se suma a las nuevas fotos en movimiento de la categoria Desarrollo de apps para iPhone y Android Barcelona

    ByChristian MacMillan

    Instagram vuelve a ser noticia. Después de lanzar, hace varios meses, Layout y Hyperlapse esta vez estrena Boomerang. Las tres apps están enfocadas a la creación de contenido para posteriormente ser compartido en redes sociales. En concreto Boomerang permite convertir ráfagas de imágenes en vídeos de cuatro segundos que pueden reproducirse hacia adelante y hacia atrás. Hablamos en un post anterior sobre Live Photos, un nuevo concepto de imagen en movimiento creado por Apple con el lanzamiento del nuevo iPhone 6s, la idea es parecida.

    Es una app independiente a instagram, es decir, no es necesario tener cuenta en Instagram para utilizarla. De hecho, esta vez, Mark Zuckerberg y compañía no han querido cerrarse a otras redes sociales y los vídeos pueden compartirse en Twitter, Whatsapp o iMessage directamente desde la aplicación. 

    En mi opinión, lo mejor de la app es su simplicidad. Una vez se abre la app sólo aparece un botón de disparo junto a otro para cambiar de cámara. Cuando grabes, obtendrás la visualización del vídeo, se te dará la opción de compartirlo, o no, y éste se guardará automáticamente en tu móvil. Punto.

    La verdad es que en el estudio hemos estado 5 minutos jugando con la app y rápidamente encuentras vídeos graciosos y divertidos que hacer. Veremos la asimilación y aceptación que tiene por parte de los usuarios pero parece otro acierto más del equipo de Instagram. Ese gigante de más de 400 millones de usuarios activos, 80 millones de fotos publicadas cada día y con más de 3.500 millones de likes al día. No hay duda que Instagram se ha convertido en la comunidad social más activa e importante del mundo.

    Os dejo los links para que podáis descargarla tanto en iPhone como en Android.

    Boomerang from Instagram on the App Store - APP IPHONE

    Boomerang from Instagram on the Play Store - APP ANDROID