Vrindis, con uve de vino

Naming, identidad corporativa y diseño de e-commerce para una empresa y nido de pequeñas bodegas, lleno de vinos, espumosos, destilados, entre otros productos.

Vrindis es una marca nueva que nace del amor y la pasión por el vino. Tras más de 100 años de experiencia como bodega, vendiendo felicidad dentro de una botella, deciden lanzarse y crear algo nuevo: una bodega online alejada de convencionalismos para los que buscan sorpresas en forma de vino.

Naming

En Bulldog Studio les ayudamos en la creación del naming y el posterior diseño de la marca gráfica bajo el concepto principal de “vino”, acompañado por uno secundario: “celebración”. ¿En cuántos eventos has estado en los que hayas tenido una buena copa de vino en mano? Muchos, ¿verdad? Y seguro que en ellos se ha brindado para celebrar des de una gran noticia al simple hecho de estar reunidos todos juntos. En ese momento, nace la idea de cometer el error ortográfico que daría nombre a nuestra marca. Vrindis, con v de vino, del alemán ich bring dir’s – yo te lo ofrezco.

 

Branding

Para la formalización del logotipo se trabaja con el símbolo de un corazón, formado por dos botellas. El isotipo acompaña a la palabra “vrindis” creada a partir de una tipografía slab y retocada para que sus serifas se arqueen recordando la forma de una copa. Como tercer elemento tenemos el claim o baseline, “con uve de vino”. En este caso se escogió un claim principal y dos secundarios: “con uve de uva” y “con uve de vida”. El dúo de colores seleccionados se distingue de sus competidores. No existe ni una tienda on-line de venta de vinos y spirits con este cromatismo.

Una vez creada la imagen de marca pasamos a sus aplicaciones en: papelería (targetas, papel de carta, carpeta, posavasos…), rotulación de camiones y website.

¿Estás pensando en empezar un proyecto?
¡Déjanos convencerte al 100%!
¡Pronto recibirás noticias nuestras!