Maset Plana

for MasetPlana S.L.

Creación de la nueva imagen corporativa de Maset Plana, con el objetivo de modernizarla, darle más entidad y tradición para este productor de vinos, cavas y aceites cuya trayectoria empezó hace más de 200 años.

La tradición se ve reflejada en la utilización de una tipografía romana, que le da un toque más clásico que la anterior pero manteniendo la modernidad gracias a sus peculiares serifas, modificadas expresamente para una mayor homogeneización en conjunto al imagotipo. Reforzamos su antigüedad con un “DES DE 1816”. La utilización de este baseline aparece en la marca completa, pero su aplicación es opcional.

Para la creación del isotipo se ha querido volver a la forma de escudo proveniente de la heráldica como se había ya utilizado en versiones anteriores de la marca. Para darle personalidad al escudo su forma ha sido extraída directamente de la silueta que dibuja la copa de vino.
Dentro de dicha copa aparecen el motivo floral característico de MasetPlana.

A nivel cromático la nueva marca puede tener 2 variantes de color. Una con un color rojo granate para utilizar en la división de vinos, y otra de color amarillo dorado para la división de aceites.

¿Estás pensando en empezar un proyecto?
¡Déjanos convencerte al 100%!
¡Pronto recibirás noticias nuestras!