Volver a los proyectos

Gestor de contenido a medida

Nuevo CMSGestor de contenido a medida

for web customersen Barcelona

Nuevo/a Nuevo CMS para web customers realizado por Bulldog Studio en Barcelona. Gestor de contenido a medida cuenta con Nuevo CMS realizado/s con unos procesos de calidad y dedicación no comunes en el mercado actual. La calidad y los detalles son siempre la base para cualquiera de los proyectos de Nuevo CMS que realizamos en nuestro estudio.


En este proyecto os abrimos la puerta de nuestro estudio. A diferencia del resto de proyectos, este no es un proyecto para un cliente. En este, queremos que veáis cómo somos por dentro, que nos conozcáis y, si os gusta lo que véis, que trabajéis con nosotros. La idea del proyecto es que, cuando acabéis de leer, sepáis que en nuestro equipo podéis encontrar a vuestro mejor compañero de trabajo. Ese que ayuda sin pedir nada a cambio, que siempre facilita tus labores diarias y nunca falla en los momentos importantes. Y, además, para que trabajar junto a él sea todavía más cómodo, nos encargamos de vestirle y formarle como a ti te guste.

Este compañero de trabajo único no es otro que nuestro gestor de contenido. Un CMS, content management system, totalmente a medida para que mantener actualizada tu web nunca más sea un problema. Fácil, cómodo y, sobre todo, rápido. Todos sabemos que hoy en día si quieres que tu web obtenga los resultados esperados no basta sólo con tenerla, la tienes que mantener actualizada. Cambiar textos, añadir links, subir nuevas imágenes o PDF's, cambiar el color de una sección en concreto, añadir un nuevo trabajador, editar o subir un nuevo post a tu blog y un largo etcétera. Por eso, todas las webs que diseñamos y desarrollamos van acompañadas de nuestro cms.

A medida quiere decir que puedes olvidarte de esas decenas de botones, secciones, plugins y actualizaciones que tienes que saber manejar y coordinar para actualizar el contenido de tu web en los gestores de contenido habituales como Wordpress, Joomla, Drupal, etc. 

Los botones y secciones que necesitas, donde y cuando las necesitas. Si cada página tiene un contenido, una nomenclatura y una estructura diferente, no sería más fácil de actualizar si el gestor de contenido se adaptase a la página y no al revés... El trabajo lo ponemos nosotros. Para ti, las facilidades.

Si quieres más información sobre las tecnologías que utilizamos para crear nuestro CMS o tienes alguna duda de cómo funciona no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Gestor de contenido a medida
Gestor de contenido a medida
Gestor de contenido a medida