MAY 12

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Top 5 etiquetes sleeve

Hablemos de nuevas tendencias en packaging, hoy el sleeve.

Cada vez más las marcas necesitan llamar la atención del público, ya no basta con una simple etiqueta o con una promoción, las etiquetas envolventes, Sleeves o de manga retráctil, como las queramos llamar, son un producto muy versátil que se adapta a cualquier tipo de envase, gracias a su material termo-encogible, ya que está fabricado con material plástico muy flexible y caracterizado por su enorme resistencia y durabilidad, permitiendo una decoración total de 360º.

El etiquetado sleeve puede desempeñar múltiples funciones, como proteger el envase a modo de precinto de garantía o agrupar envases de distintos productos o lotes para regalos o promociones. Además, al disponer de toda el área de la botela y/o pack tenemos mucha más “mancha gráfica” para comunicar, aquí unos recientes ejemplos que nos han gustado:

5- Font Vella

Hace poco Font Vella sacó una nueva gama de botellines para niños, Font Vella Kids. Para hacerlos más visuales y atractivos para su público, han vestido los botellines con personajes de series y películas infantiles. Esto hace que el impacto sea mucho mayor versus marcas de agua competidoras en el mismo lineal, además de trabajar los coleccionables.

Font vella

4-Cacaoloat

La marca catalana Cacaolat siempre ha optado por utilizar sleeves en sus packagings para realzar su identidad. El característico color amarillo envuelve los productos haciéndolos más reconocibles a la vista del consumidor. También comentar los últimos dos productos de Cacaolat los cuales también han sido cubiertos con una sleeve pero con un diseño más atrevido, mucho más focalizado en otro tipo de público, adulto.

cacaolat

3-Limon&nada

Desde hace ya un tiempo podemos encontrar Limon&Nada, un producto de Minut Maid. Como bien indica el naming es un producto sencillo y natural, por eso han optado por un diseño muy minimalista. La etiqueta blanca cubre toda la botella sin dejar que se vea el producto, en ella podemos ver medio o un limón entero y una ilustración (también muy minimalista) de alguien disfrutando de este. Esto refuerza la idea de sencillez i naturalidad del producto.

Limon&Nada

2-Libalis

La compañía de vins Maetierra sacaron su primera colección de vinos, dos blancos y un rosado, bajo el nombre de Libalis. Para la compañía esta colección representa el principio. Así que optaron por un etiquetaje innovador que llena la botella de una gran ilustración, la cual parece que proviene de una explosión donde encontramos el nombre del producto. Esta explosión representa el Big Bang (tal como podemos ver, ya que esta escrito) reforzando así la idea de principio.

Libalis

1-Ron Barceló

La compañía de Ron Barceló suele tener un packaging y un etiquetaje convencional comparado con los productos de su sector. Pero en 2016 vistió su típica botella con sleeves ilustrados por reconocidos ilustradores nacionales. Todo eso impulsado por la campaña #viveahora. Finalmente, gracias esta edición limitada, Ron Barceló ganó el Primer Premio Liderpack 2016.

Ron Barceló

¿Quieres empezar un proyecto de packaging con nosotros?

Escrito por Bulldog


Top 5 etiquetes sleeve

Hablemos de nuevas tendencias en packaging, hoy el sleeve.

Cada vez más las marcas necesitan llamar la atención del público, ya no basta con una simple etiqueta o con una promoción, las etiquetas envolventes, Sleeves o de manga retráctil, como las queramos llamar, son un producto muy versátil que se adapta a cualquier tipo de envase, gracias a su material termo-encogible, ya que está fabricado con material plástico muy flexible y caracterizado por su enorme resistencia y durabilidad, permitiendo una decoración total de 360º.

El etiquetado sleeve puede desempeñar múltiples funciones, como proteger el envase a modo de precinto de garantía o agrupar envases de distintos productos o lotes para regalos o promociones. Además, al disponer de toda el área de la botela y/o pack tenemos mucha más “mancha gráfica” para comunicar, aquí unos recientes ejemplos que nos han gustado:

5- Font Vella

Hace poco Font Vella sacó una nueva gama de botellines para niños, Font Vella Kids. Para hacerlos más visuales y atractivos para su público, han vestido los botellines con personajes de series y películas infantiles. Esto hace que el impacto sea mucho mayor versus marcas de agua competidoras en el mismo lineal, además de trabajar los coleccionables.

Font vella

4-Cacaoloat

La marca catalana Cacaolat siempre ha optado por utilizar sleeves en sus packagings para realzar su identidad. El característico color amarillo envuelve los productos haciéndolos más reconocibles a la vista del consumidor. También comentar los últimos dos productos de Cacaolat los cuales también han sido cubiertos con una sleeve pero con un diseño más atrevido, mucho más focalizado en otro tipo de público, adulto.

cacaolat

3-Limon&nada

Desde hace ya un tiempo podemos encontrar Limon&Nada, un producto de Minut Maid. Como bien indica el naming es un producto sencillo y natural, por eso han optado por un diseño muy minimalista. La etiqueta blanca cubre toda la botella sin dejar que se vea el producto, en ella podemos ver medio o un limón entero y una ilustración (también muy minimalista) de alguien disfrutando de este. Esto refuerza la idea de sencillez i naturalidad del producto.

Limon&Nada

2-Libalis

La compañía de vins Maetierra sacaron su primera colección de vinos, dos blancos y un rosado, bajo el nombre de Libalis. Para la compañía esta colección representa el principio. Así que optaron por un etiquetaje innovador que llena la botella de una gran ilustración, la cual parece que proviene de una explosión donde encontramos el nombre del producto. Esta explosión representa el Big Bang (tal como podemos ver, ya que esta escrito) reforzando así la idea de principio.

Libalis

1-Ron Barceló

La compañía de Ron Barceló suele tener un packaging y un etiquetaje convencional comparado con los productos de su sector. Pero en 2016 vistió su típica botella con sleeves ilustrados por reconocidos ilustradores nacionales. Todo eso impulsado por la campaña #viveahora. Finalmente, gracias esta edición limitada, Ron Barceló ganó el Primer Premio Liderpack 2016.

Ron Barceló

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