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Packaging Sostenible

El packaging sostenible se está convirtiendo en una prioridad para las marcas y los consumidores, más ahora que nunca. Los Millennials están presionando a las marcas para que sean más responsables social y ambientalmente. El packaging sostenible en las operaciones de tu marca ya no es una opción, es una necesidad.

La sociedad está siendo educada con el concepto de las tres R ‘reducir, reutilizar, reciclar. Hoy en día, es importante para un negocio que refleje estos mismos valores. No solo para ayudar al medio ambiente, sino también para aumentar la fidelidad a la marca entre los consumidores con conciencia ecosostenible. El embalaje sostenible es un embalaje que, con el tiempo, reduce su huella ambiental ya puede ser a partir de ingredientes, proceso de producción o el reuso de este packaging.

No obstante hay un factor vital para que este funcione en el mercado y es su precio. El factor económico debe tener un precio ajustado en comparación a las opciones tradicionales. Hay que tener en cuenta que no todo lo que es eco es sostenible. El problema del plástico es cada vez más evidente. El precio de producción ha hecho que la mayoría de los packagings actuales sean de este material, aunque están llegando a su fin por la contaminación que este supone. Por primera vez, un material creado artificialmente por el ser humano ha plagado todo el planeta. La mayor parte de estos plásticos termina en los océanos y esto es un hecho.

Uno de los focos en esta lucha contra el plástico son los supermercados. Aunque ya se han comenzado a poner en práctica diferentes iniciativas. En especial en lo que respecta a las bolsas de la compra ya ha empezado la campaña de primero concienciar y segundo reducir el consumo de estas así como potenciar las bolsas de tela de más de un uso.

Con un cambio global hacia la lucha contra el cambio climático, la forma en que usamos los packagings crecerá y cambiará. En lugar de ser una opción alternativa, el packaging sostenible será fundamental.

 

Si quieres saber más sobre branding o packaging, o quieres explicarnos algo, puedes contactarnos.

Escrito por Bulldog


Packaging Sostenible

El packaging sostenible se está convirtiendo en una prioridad para las marcas y los consumidores, más ahora que nunca. Los Millennials están presionando a las marcas para que sean más responsables social y ambientalmente. El packaging sostenible en las operaciones de tu marca ya no es una opción, es una necesidad.

La sociedad está siendo educada con el concepto de las tres R ‘reducir, reutilizar, reciclar. Hoy en día, es importante para un negocio que refleje estos mismos valores. No solo para ayudar al medio ambiente, sino también para aumentar la fidelidad a la marca entre los consumidores con conciencia ecosostenible. El embalaje sostenible es un embalaje que, con el tiempo, reduce su huella ambiental ya puede ser a partir de ingredientes, proceso de producción o el reuso de este packaging.

No obstante hay un factor vital para que este funcione en el mercado y es su precio. El factor económico debe tener un precio ajustado en comparación a las opciones tradicionales. Hay que tener en cuenta que no todo lo que es eco es sostenible. El problema del plástico es cada vez más evidente. El precio de producción ha hecho que la mayoría de los packagings actuales sean de este material, aunque están llegando a su fin por la contaminación que este supone. Por primera vez, un material creado artificialmente por el ser humano ha plagado todo el planeta. La mayor parte de estos plásticos termina en los océanos y esto es un hecho.

Uno de los focos en esta lucha contra el plástico son los supermercados. Aunque ya se han comenzado a poner en práctica diferentes iniciativas. En especial en lo que respecta a las bolsas de la compra ya ha empezado la campaña de primero concienciar y segundo reducir el consumo de estas así como potenciar las bolsas de tela de más de un uso.

Con un cambio global hacia la lucha contra el cambio climático, la forma en que usamos los packagings crecerá y cambiará. En lugar de ser una opción alternativa, el packaging sostenible será fundamental.

 

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