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Nuevo branding para los cereales Choco Krispis de la prestigiosa marca Kellog’s

Choco Krispis, los famosos cereales de la marca Kellogg’s, ha cambiado su logotipo principal como su cara y mascota mas conocida para el publico infantil, Melvin. A consecuencia de estos cambios también han adaptado su packaging con recursos de “ingenio”.

 

Análisis de la identidad de Choco Krispis

El desarrollo de este Branding lo ha llevado a cabo la famosa firma Interbrand de México.

La agencia ha hacho un comunicado de argumenta los nuevos cambios de esta manera:

“Lo primero que se cambió fue el logotipo, que necesitaba comunicar de manera muy explícita, la idea del desarrollo mental y el ingenio, al mismo tiempo que daba algunas sugerencias sobre la textura crujiente del producto. La bombilla utilizada como símbolo de ideas e inteligencia se agregó a la palabra chocolate para establecer un vínculo con la parte del producto que ofrece este beneficio.”

De esta forma Interbrand ha intentado adaptarse a los tiempos modernos. Por ejemplo su logotipo es mucho más plano que su versión anterior. El nuevo diseño trata de ser más divertido con letras mas planas y desordenadas así como poner mas énfasis en la palabra kripis que en la de choco con la finalidad de enfatizar la textura del producto por delante de su gusto.

También aplican un recurso gráfico para intentar conseguir un vínculo con el producto a partir de transformar la O en una bombilla, para representar los beneficios de la cocoa, como la energia que puede brindar a los niños

Melvin también ha cambiado

Seguramente recordarás a Melvin, el famoso elefante café, mascota de estos cereales , pues este personaje está dando de qué hablar entre los usuarios por su radical cambio de imagen.

Desde su aparición en 1959, la mascota de Kellogg’s ha sufrido varios cambios, pero ninguno se compara al más reciente que no tiene nada que ver con las anteriores versiones.

El nuevo diseño se adapta a los tiempos actuales. Con un diseño mucho mas estilizado y simple, se ha adaptado a una animación mas actual, que sugiere el beneficio del producto a través de su ingenio y agilidad (mental y física).

Esto se le atribuye al cambio de elefante pasado de peso, a su versión de un cuerpo delgado con la cabeza de un elefante sin dejar el aspecto aniñado que le caracteriza.

La linea de packaging va cogida de la mano de Melvin

El desayuno de muchos niños ha cambiado de embalaje con la finalidad de que llegue mejor al target al que se dirigen. Para ello siguen usando la psicologia que hay en las mascotas que tratan de lograr un contacto visual con los más pequeños de la familia, para que estos le sugieran a sus padres comprar dichas marcas.

El nuevo packaging engloba los dos campos anteriores, por lo que se trata de una visión mas simple y estilizada que la anterior, un diseño mas plano que refleja la actualidad de la animación, Ben-10 o My little Pony son un ejemplo de ello.

Escrito por Bulldog


Nuevo branding para los cereales Choco Krispis de la prestigiosa marca Kellog’s

Choco Krispis, los famosos cereales de la marca Kellogg’s, ha cambiado su logotipo principal como su cara y mascota mas conocida para el publico infantil, Melvin. A consecuencia de estos cambios también han adaptado su packaging con recursos de “ingenio”.

 

Análisis de la identidad de Choco Krispis

El desarrollo de este Branding lo ha llevado a cabo la famosa firma Interbrand de México.

La agencia ha hacho un comunicado de argumenta los nuevos cambios de esta manera:

“Lo primero que se cambió fue el logotipo, que necesitaba comunicar de manera muy explícita, la idea del desarrollo mental y el ingenio, al mismo tiempo que daba algunas sugerencias sobre la textura crujiente del producto. La bombilla utilizada como símbolo de ideas e inteligencia se agregó a la palabra chocolate para establecer un vínculo con la parte del producto que ofrece este beneficio.”

De esta forma Interbrand ha intentado adaptarse a los tiempos modernos. Por ejemplo su logotipo es mucho más plano que su versión anterior. El nuevo diseño trata de ser más divertido con letras mas planas y desordenadas así como poner mas énfasis en la palabra kripis que en la de choco con la finalidad de enfatizar la textura del producto por delante de su gusto.

También aplican un recurso gráfico para intentar conseguir un vínculo con el producto a partir de transformar la O en una bombilla, para representar los beneficios de la cocoa, como la energia que puede brindar a los niños

Melvin también ha cambiado

Seguramente recordarás a Melvin, el famoso elefante café, mascota de estos cereales , pues este personaje está dando de qué hablar entre los usuarios por su radical cambio de imagen.

Desde su aparición en 1959, la mascota de Kellogg’s ha sufrido varios cambios, pero ninguno se compara al más reciente que no tiene nada que ver con las anteriores versiones.

El nuevo diseño se adapta a los tiempos actuales. Con un diseño mucho mas estilizado y simple, se ha adaptado a una animación mas actual, que sugiere el beneficio del producto a través de su ingenio y agilidad (mental y física).

Esto se le atribuye al cambio de elefante pasado de peso, a su versión de un cuerpo delgado con la cabeza de un elefante sin dejar el aspecto aniñado que le caracteriza.

La linea de packaging va cogida de la mano de Melvin

El desayuno de muchos niños ha cambiado de embalaje con la finalidad de que llegue mejor al target al que se dirigen. Para ello siguen usando la psicologia que hay en las mascotas que tratan de lograr un contacto visual con los más pequeños de la familia, para que estos le sugieran a sus padres comprar dichas marcas.

El nuevo packaging engloba los dos campos anteriores, por lo que se trata de una visión mas simple y estilizada que la anterior, un diseño mas plano que refleja la actualidad de la animación, Ben-10 o My little Pony son un ejemplo de ello.

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Alguno de los trabajos en los que Bulldog ha participado

Pugnus

Baby Sebamed