ENE 15

Imagen principal post Bulldog TOP10: 2015 Websites

Bulldog TOP10: 2015 Websites

Me gustaría empezar este post hablando de un tema recurrente en casi todas las reuniones que he tenido este año sobre la construcción de una nueva web. Es cierto que seguimos con la idea en la cabeza de que si no estás en internet no existes. Sigue siendo cierta. No obstante, hoy en día, hay millones de recursos en forma de, sobre todo, redes sociales y plataformas como Google Maps, que hacen que estar en internet no implique directamente la construcción de una página web.

Lo que quiero decir con esto es que una página web a día de hoy debe ser un elemento diferenciador. Debe, si o si, cumplir un objetivo que no pueda satisfacer una red social o plataforma. A una página web se destinan unos recursos monetarios y de tiempo en gestión antes y después de su creación. Este último punto, debería obligarnos a buscar la manera de tener un retorno, incluso ganancia, de esa inversión. Ya sea directo, vendiendo algo a través de la web, o indirecto, ganando clientes a través de un servicio que se ofrezca o posibles compradores de un producto que das a conocer. Si no encontramos ese retorno, no tiene sentido la inversión. 

Tener una web igual que el resto, no sólo no va a tener ningún efecto positivo sobre tu imagen de marca si no que además estás sujeto a pequeños detalles que podrían hacer que incluso fuera negativo. Por eso, si por cualquier motivo, ya sea que no dispones de suficientes recursos para invertir o por que no confías en el apartado online, si tu idea es simplemente estar en internet, es mejor apostar por la creación de unas redes sociales bien implementadas, con un diseño conjunto; e invertir los recursos que tengas en publicidad para que nuevos consumidores conozcan tu producto. En eso también podemos ayudarte. Sólo recomendamos la realización de una web si el objetivo es diferenciarte de tu competencia y ganar valor a través de ella. Para ser igual que el resto, ya están las demás plataformas.

En este TOP10 podéis ver como diferentes marcas y empresas han apostado por la web para diferenciarse y, sin duda, ganar en imagen de marca en este 2015.

10) Freese Coffee co.

9) Amy - Official Movie

Amy - The movie

8) YouTube 10 years Anniversary

7) Species in Pieces

6) Super Top Secret Agency

5) Urban Walks

4) Spotify - Year in Music

3) Wove - Digital goes Material

2) Milka - Christmas Express

1) Lacoste - Life is a Beautiful Sport

 

Escrito por Christian MacMillan


Bulldog TOP10: 2015 Websites

Me gustaría empezar este post hablando de un tema recurrente en casi todas las reuniones que he tenido este año sobre la construcción de una nueva web. Es cierto que seguimos con la idea en la cabeza de que si no estás en internet no existes. Sigue siendo cierta. No obstante, hoy en día, hay millones de recursos en forma de, sobre todo, redes sociales y plataformas como Google Maps, que hacen que estar en internet no implique directamente la construcción de una página web.

Lo que quiero decir con esto es que una página web a día de hoy debe ser un elemento diferenciador. Debe, si o si, cumplir un objetivo que no pueda satisfacer una red social o plataforma. A una página web se destinan unos recursos monetarios y de tiempo en gestión antes y después de su creación. Este último punto, debería obligarnos a buscar la manera de tener un retorno, incluso ganancia, de esa inversión. Ya sea directo, vendiendo algo a través de la web, o indirecto, ganando clientes a través de un servicio que se ofrezca o posibles compradores de un producto que das a conocer. Si no encontramos ese retorno, no tiene sentido la inversión. 

Tener una web igual que el resto, no sólo no va a tener ningún efecto positivo sobre tu imagen de marca si no que además estás sujeto a pequeños detalles que podrían hacer que incluso fuera negativo. Por eso, si por cualquier motivo, ya sea que no dispones de suficientes recursos para invertir o por que no confías en el apartado online, si tu idea es simplemente estar en internet, es mejor apostar por la creación de unas redes sociales bien implementadas, con un diseño conjunto; e invertir los recursos que tengas en publicidad para que nuevos consumidores conozcan tu producto. En eso también podemos ayudarte. Sólo recomendamos la realización de una web si el objetivo es diferenciarte de tu competencia y ganar valor a través de ella. Para ser igual que el resto, ya están las demás plataformas.

En este TOP10 podéis ver como diferentes marcas y empresas han apostado por la web para diferenciarse y, sin duda, ganar en imagen de marca en este 2015.

10) Freese Coffee co.

9) Amy - Official Movie

Amy - The movie

8) YouTube 10 years Anniversary

7) Species in Pieces

6) Super Top Secret Agency

5) Urban Walks

4) Spotify - Year in Music

3) Wove - Digital goes Material

2) Milka - Christmas Express

1) Lacoste - Life is a Beautiful Sport

 

view more image

Alguno de los trabajos en los que Christian ha participado

Fundació Vallformosa

Baby Sebamed