ENE 30

Imagen principal post LifeWTR, el agua premium de Pepsico

LifeWTR, el agua premium de Pepsico

Pepsi, la multinacional americana lanza un nuevo producto al mercado, un agua mineral. Sí, una simple agua mineral, pero con un valor añadido, un packaging diseñado por artistas emergentes y/o de renombre y que se renovará periodicamente.

Disponible en USA a partir de este mes de Febrero, LIFEWTR es un agua purificada y con electrolitos añadidos lo que "dicen" le da un sabor especial. Esta pura, limpia y especial agua está embotellada en un packaging que irá rotando periódicamente, un packaging diseñado por artistas y diseñadores emergentes. Pepsi pretende que este agua sea una plataforma de lanzamiento para esos artistas que están llegando a la cúspide y poder así, gracias a este proyecto, hacer un upgrade en sus carreras profesionales.

Lanzadas al mercado en series de tres botellas, se irán renovando varias veces al año, Pepsico seleccionará creativos del mundo del diseño gráfico, diseño de moda, bellas artes, fotógrafos y otros. El diseño de la etiqueta es amplio lo que proporcionará un lienzo generoso para que los artistas puedan dar rienda suelta a la creatividad, sin las típicas ataduras de una etiqueta convencional.

La primera série de estos diseños está formada por los siguientes artistas:
- MOMO, reconozido por sus murales a gran escala en espacios públicos, hechos con herramientas fabricadas por el mismo.


- Craig & Karl, Craig vive en nueva york y Karl en Londres, este duo transoceánico colabora para hacer llegar al mundo entero mensajes simples a través del humor.


- Jason Woodside, muralista de gran formato, colorista y optimista.

Aquí aún deberemos esperar para poder beberla o coleccionarla, por lo menos hasta inicios del 2018, en USA saldrá en dos formatos, uno de 700ml con un precio de 2 USD y la de 1L por 2.7 USD.
Podéis ver aquí su web!

Escrito por Carles Sala


LifeWTR, el agua premium de Pepsico

Pepsi, la multinacional americana lanza un nuevo producto al mercado, un agua mineral. Sí, una simple agua mineral, pero con un valor añadido, un packaging diseñado por artistas emergentes y/o de renombre y que se renovará periodicamente.

Disponible en USA a partir de este mes de Febrero, LIFEWTR es un agua purificada y con electrolitos añadidos lo que "dicen" le da un sabor especial. Esta pura, limpia y especial agua está embotellada en un packaging que irá rotando periódicamente, un packaging diseñado por artistas y diseñadores emergentes. Pepsi pretende que este agua sea una plataforma de lanzamiento para esos artistas que están llegando a la cúspide y poder así, gracias a este proyecto, hacer un upgrade en sus carreras profesionales.

Lanzadas al mercado en series de tres botellas, se irán renovando varias veces al año, Pepsico seleccionará creativos del mundo del diseño gráfico, diseño de moda, bellas artes, fotógrafos y otros. El diseño de la etiqueta es amplio lo que proporcionará un lienzo generoso para que los artistas puedan dar rienda suelta a la creatividad, sin las típicas ataduras de una etiqueta convencional.

La primera série de estos diseños está formada por los siguientes artistas:
- MOMO, reconozido por sus murales a gran escala en espacios públicos, hechos con herramientas fabricadas por el mismo.


- Craig & Karl, Craig vive en nueva york y Karl en Londres, este duo transoceánico colabora para hacer llegar al mundo entero mensajes simples a través del humor.


- Jason Woodside, muralista de gran formato, colorista y optimista.

Aquí aún deberemos esperar para poder beberla o coleccionarla, por lo menos hasta inicios del 2018, en USA saldrá en dos formatos, uno de 700ml con un precio de 2 USD y la de 1L por 2.7 USD.
Podéis ver aquí su web!

view more image

Alguno de los trabajos en los que Carles ha participado

Fundació Vallformosa

Formació Fedefarma